top of page

Yesca lanza una aplicación web para PC

EW DELHI: aplicación de citas populares Yesca Ahora se puede acceder en PC también. La aplicación ha lanzado su versión web. Apodado Yesca en línea, el servicio está dirigido a usuarios que tienen conexiones de Internet más lentas. En la actualidad está siendo probado en unos pocos países seleccionados, con un lanzamiento mundial se espera pronto.


La versión web de Yesca funciona de una manera similar a la aplicación móvil. En consecuencia, los usuarios pueden arrastrar la tarjeta de su partido prospectivo hacia la izquierda o la derecha.


Una entrada del blog oficial en relación con el anuncio dice: "Con Yesca en línea, se puede deslizar en cualquier parte del mundo que tiene una conexión a Internet. Y si bien la tinder para pc experiencia en línea es un poco más limitada que la experiencia de aplicación móvil (por ahora), que sigue siendo el Yesca usted sabe y amor ".


Yesca se vuelve más sensible al género

Para empezar, se puede ir a Tinder.com desde cualquier navegador en su PC. Si eres nuevo en el servicio, puede iniciar sesión a través de Facebook, elegir sus mejores fotos, escribir una biografía y empezar a deslizar. Una vez que vea la firma "Es un partido" mensaje, puede mensaje de su partido.


El año pasado, Yesca lanzó una actualización para que el servicio sea más sensible al género. La aplicación permite a los usuarios transgénero hablar de su género en los perfiles de yesca. La nueva función está destinada a ayudar a todos los usuarios expresan su verdadera identidad en la plataforma de citas de la aplicación.


bottom of page